• On sale!
Minaro

Minaro

€479.00
Tax included
4.8/5
<p>French Horn - Bb/F</p> <ul> <li>Smooth centered tone</li> <li>Quality / Price unbeatable</li> <li>Gold lacquer with nickel plated keys</li> <li>Detachable bell</li> </ul>

Share
  • 24h free shipping 24h free shipping
  • 31 day trial (Sound brand) 31 day trial (Sound brand)
  • 3 years warranty (Sound brand) 3 years warranty (Sound brand)
  • Financing Financing
  • Repair center Repair center

French Horn - Bb / F - Gold laquer and Nickel

The French horn is a beautiful instrument with a soft mellow tone. The model "Miñaro" is the most played in the range of the tubes and has 4 keys and a modulating valve allowing switching between F and Bb. We have paid much attention to the balance of the upper register and the power of the bass notes. The bell can be easily assembled and disassembled by a fixing thread.

  • Modulation F/Bb
  • Tube: 12.80 mm
  • Bell: 314.60 mm
  • Gold lacquer and white brass
  • Fabric-covered backpack style hard case
  • 2 year warranty
14 Items

Trompa doble Sound Minaro


Trompa doble Sound Minaro tocado por Francisco Camacho

Write your review

8 Reviews

4.8/5
4/5
Xosé Carlos Pérez Davila - Vigo , 09/14/2017

Bo día La relación calidad precio es buena. La trompa suena bien en el registro grave y en el agudo. La maquinaria me parece un poco flojilla con algunos fallos fáciles de corregir, por ejemplo la barilla que biene preparada para cambiar de fa a sib va bien, pero cuando se cambia de sib a fa queda demasiado larga y si no se adapta bien se atasca. En cuanto al desagüe inferior deberia de estar al reves, para sacar el agua con la mano derecha y no con la izquierda (te pringas la mano). La afinación es correcta salvo algunas notas como el sol de sib que queda bastante bajo, por otro lado este defecto en esta nota es común en casi todas las trompas. Resumiendo, la trompa está bastante bien teniendo en cuenta su precio, simplemente tiene algunos fallos corregibles. Cumprimentos

5/5
Pedro J. - El Cerro de Andévalo(Huelva) , 06/05/2017

Rápida entrega. Mi hijo está encantado con ella. Gran sonido. Muy buena relación calidad-precio.

4.5/5
Nacho - Toledo , 02/01/2017

Buena relación calidad-precio

5/5
Carlos - Miramar, Valencia , 03/29/2016

La trompa que compramos, nos llegó en 24h y además funciona de maravilla; con muy buena afinación, al igual que la que compramos 6 meses antes para mi otro hijo. Estamos encantados con los dos instrumentos, ya que además de su precio económico, comparadas con otras marcas, no tiene nada que envidiar a esas otras marcas (en cuanto a calidad).

5/5
Juan Antonio Tapia Sanz - Alcorcón , 09/16/2015

La trompa llegó perfectamente y muy rápido. Se la he llevado al profesor y la ha valorado bien. Por ahora muy contento.

5/5
Carl Pipkin - Componente de la Orquesta Sinfónica de Euskadi , 02/19/2015

Es un instrumento perfecto para cualquier estudiante. Yo no tuve la suerte de tener un instrumento tan bueno cuando estaba aprendiendo.

5/5
Eduardo García - Alicante , 02/19/2015

He esperado unas semanas desde que recibí la trompa para hacer el comentario. La compré para mi hijo que empieza elemental, tras muchísimas dudas y todo tipo de consejos contradictorios. La recibí en 24 horas, sin problemas. El aspecto general es excelente y parece que sus mecanismos son resistentes y responden muy bien al tacto. Tiene buena afinación y el sonido es mejor de lo esperado por el precio. La boquilla es básica, pero en cualquier trompa hay que cambiarla pronto dependiendo de las características del trompetista. Me parece una excelente trompa para estudiantes de elemental (que quieran una trompa doble) e incluso útil para bandas para tocar en marcha (suena aceptable y no hay que exponer a la calle a otras mucho más caras).

5/5
Adrian Corts - Sueca (Valencia) , 02/19/2015

En primer lugar y antes de poner mi comentario, dar las gracias a la gente de Donostisound por poner estas ofertas para que la gente que no puede comprarse una trompa de 3000 eur. pueda disfrutar de este bello instrumento por poco dinero y mucha calidad, después decir que hace poco me compre la trompa doble Minaro y estoy súper contento, cambio radical a la que tenía antes, buenos registros, tanto agudos como graves, calidad precio excelente, por cierto esta semana toqué de trompa solista en el Palau de la Música de Valencia y me respondió al máximo, así que la recomiendo, con esto acabo, muchas gracias gente de Donostisound.