Open Wrap-XS

Open Wrap-XS

€479.00
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€45.92 / mes en 12 cuotas

4.6/5
<p>Tenor Trombone - Bb-F Concert Pitch - Gold lacquer</p> <ul> <li>Exceptional build quality</li> <li>Smooth slide action</li> <li>Open Wrap</li> <li>Pro Sound</li> </ul>

Share
  • 24h free shipping 24h free shipping
  • 31 day trial (Sound brand) 31 day trial (Sound brand)
  • 3 years warranty (Sound brand) 3 years warranty (Sound brand)
  • Financing Financing
  • Repair center Repair center

Trombone - Do - Modulation Bb / F - Gold Lacquer finish - "Open Wrap" System

The “Open Wrap-XS” is an extremely good instrument for the money. This trombone is bought as much by teachers and pros as a second instrument as by students. This just goes to show the quality of the craftsmanship and the sound which it produces. The low register is as easy to make sound as the middle and high registers, there’s no breakup of sound or tone which is testament to the exceptional build quality. Its dimensions are like the Stradivarius 42 series with the same ease of playability and smoothness of bar action. The “Open Wrap-XS” has the bell a little larger than the Conn 88h, giving it more volume. The Open Wrap system that gives a richer more free blowing tone (and some say more character) because the air flows more freely through the pipe. It is an instrument that feels "professional" whilst maintaing a student price. Try it, it's worth, we assure you!

  • Bell 220 mm
  • Wide Pipe - 13.89mm
  • Mechanism F / Bb
  • Open System Wrap
  • Handcrafted and finished
  • Gold Brass with white nickel sleeves
  • Mouthpiece
  • Cloth
  • Hard case covered in cloth bandolier style
  • 2 years warranty
1 Item

Download

Mantenimiento del Trombon

Download (16.05k)

This product does not have audio files.

Trombón De Varas Sound Open Wrap-XS tocado por Baptiste Techer

Write your review

7 Reviews

4.6/5
4/5
Abel - Burgos , 04/03/2018

Para su precio está realmente bien. Puede que su vara no sea de lo mejorcito, algo delgado el metal y ligero en comparación con un Yamaha de alta gama que tengo para el conservatorio, pero tiene una campana con muy buen sonido, fácil y sube a los agudos sin dificultad. Lo recomiendo si lo que quieres es reventarlo a aire en una charanga. Gratamente sorprendido con el transpositor, consigue unos graves muy potentes.

4/5
Jaime - Villafranca de los Barros (Badajoz) , 12/02/2016

Muy grato servicio, contestan rápido a los e-mails y lo que decimos los usuarios del servicio al cliente... La página web esta bien estructurada y es intuitiva, todo genial. Pero sobre ESTE MODELO: El trombón es correcto para el súper precio que tiene, y aunque no he probado los demás trombones de niveles inferiores, este en concreto me parece un modelo adecuado para el uso diario y aprendizaje de un ESTUDIANTE de nivel básico-medio. El "open wrap-XS" sirve perfectamente como 1er trombón propio, despues del malucho que nos dan en las escuelas y bandas; pero lo veo obsoleto para estudios más avanzados ( mi profesor lo confirma). Así que si queréis un primer trombón más que correcto, a un precio mucho más que correcto... Este es el tuyo!! P.D.: La funda puede ser un poco grande, y no se puede cambiar con el envío, al igual que la boquilla; pero como ya he dicho, es perfecto para un estudiante que empieza a ser consciente de su vinculo real con la música ;)

4.5/5
José Marcelo Rodriguez - Madrid , 11/23/2016

Estupendo trombón, suena muy bien y espero salvarle mucha música, en su gama de trombones intermedia el mejor, según mi profesor incluso puede servir como profesional o de estudio en Conservatorio, gracias por la atención y el rápido servicio de entrega.

4.5/5
michel golias - biscarrosse , 03/05/2016

très bon produit excellent rapport qualité/prix

5/5
Jesús Alberto Guzmán - San Lorenzo de El Escorial , 02/19/2015

Quería comentar que la compra de un Open Wrap-XS de vuestro Outlet ha sido muy satisfactoria. El defecto de la laca apenas es perceptible y el funcionamiento del trombón, probado por mi profesor, es muy bueno. Estoy empezando en esto, pero me dice que tengo instrumento para muchos años y que la relación calidad precio es excelente. Gracias por todo al equipo de Donostisound.

5/5
Ernesto Martínez - Zaragoza , 02/19/2015

Muy contento con el trombón , probado por varios profesores de conservatorios medios y superiores opinan que la relación calidad precio es inmejorable. Afinación y timbre perfectos. Gracias por todo

5/5
Alejandro Moreno - Sevilla , 02/19/2015

Muchísimas gracias de nuevo por todo. Encantadísimos con ambos instrumentos. Mi hermano les envió un mail desde esta cuenta preguntando si tienen atril de marcha para bombardino que hemos adquirido, para que respondan a este mismo mail si quieren!

You might also like